Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Tuesday, March 3, 2009

No es tan facil.

Parece tan fácil el tener un blog, uno lo empieza pensando en que todos los días le va a agregar algo nuevo, que va a ser el único siempre al día, porque hay por todos lados sitios empezados y nunca mantenidos.
Les puedo asegurar que no es tan fácil, a veces no da el tiempo, otras veces no se te ocurre que escribir, también hay otras en que simplemente no tienes ganas de hacerlo. Por lo tanto pasa un día y no se hace, dos y no se intenta, tres y ya parece que rompimos la rutina, al cuarto para que hacerlo si nadie se dio cuenta, al quinto ya ni nos acordamos, de pronto ya paso a ser uno de esos sitios descartados y fuera de circulación.
¿Vieron como hacer un blog, es casi lo mismo que hacer un montón de otras cosas en la vida cotidiana?
Todo lo empezamos con un entusiasmo que parece que no te paran ni los tanques de Corea, pero en cuanto los obstáculos comienzan a aparecer, encontramos la forma de brindarnos una excusa, que justifique la razón de no hacerlo más o postergarlo para otro momento mas apropiado.
Es mas fácil no hacer nada, que habituarse a ser constante y productivo, es más fácil dejarlo para después o para que lo haga otro, es más fácil el quedarse mirando pasar el corso que empujar el carro alegórico que lo anima.
Así van pasado los días y nuestra existencia se vuelve pesada, aburrida, monótona, sin importancia y nos volvemos una de esas personas que están esperando la carroza.
Yo me rehúso a ser ese tipo de persona, tanto en el blog, como en mi vida diaria, por lo tanto les aseguro que llueve o truene, todos los días haré algo productivo y aquí, siempre habrá algo nuevo, aunque sea una simple foto, que sirva para decir estoy vivo y activo.
El Tordillo

No comments:

Post a Comment