Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Tuesday, March 10, 2009

Muchas gracias

Hoy llame a CW33 La nueva Radio de Florida,( http://www.cw33florida.com.uy/), ahí siempre me reciben con cariño y gentileza, el tema era recordar a las escuelas rurales de Florida, que es hora de mandar los proyectos, para la ayuda que brinda en Grupo Toronto de apoyo a las escuelas rurales.
Los agradecimientos van para, Ruben Mario del Castillo y Hernán Ferrero que desde esos micrófonos siempre nos apoyan, divulgando nuestra tarea, esta es la mejor forma que tenemos de llegar a las escuelas.
También queremos agradecer al querido amigo Enrique Pandolfi de Florida Online,(http://www.floridaonline.com.uy/) el mejor sitio sobre Florida en la Internet, quien también siempre se ha esmerado en su apoyo y que casi siempre sirve de nexo nuestro con el terruño.
A ellos MUCHAS GRACIAS.
El Tordillo

No comments:

Post a Comment