Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Tuesday, March 17, 2009

Asi son los floridenses.-


Ayer tuve el gusto de hablar con otro contertulio de Floridaonline, se comunico conmigo Jorge Acuña desde Nueva Jersey, para plegarse a la recaudación de fondos para las escuelas rurales. El no puede venir a Toronto a comer con nosotros, pero de cualquier manera quiere ser parte, así que pone unos cuantos huevos en la canasta. Es lindo ver que los floridenses de afuera, nos seguimos queriendo entre nosotros, que no hemos caído en la necedad de muchos que dividen de acuerdo a los bandos políticos a los que pertenecen. Ojala que pudiéramos ser unidos de la misma manera dentro o fuera, porque quiéramos o no reconocer, el ser floridense no es un estado civil, sino que es una forma de ser, por eso yo siempre festejo el haber nacido cerca de la Piedra Alta.
Gracias a Jorge y también a Floridaonline, que gracias a los esfuerzos del Dire y Flia, sigue tratando de unirnos, aunque algunos elementos siempre quieran poner un palo en la rueda.
El Tordillo

No comments:

Post a Comment