Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Monday, April 20, 2009

Gracias a todos.-

Gracias DFDE por el mensaje que me dejaste en el corral, para ti lo mejor siempre. Esta a sido una semana de satisfacciones, ya que se comunico conmigo un montón de amigos cibernéticos y de los otros que parece que regularmente entran al corral.
Claudio salud, JJ tienes razón dos veces, Conucho apareció después de tanto tiempo, Jorge Acuña iba a mandar una docena de panes con grasa, pero todavía no los he visto, así que le suspendo el envío de vacuna...Poeticamurguera siempre deja algún comentario, hasta el Dire de Floridaonline.com .uy me mando un mensaje en privado...para eso es su pagina y esta también, para unir y acercar a nuestros coterráneos y amigos.
El otro día por curiosidad y un poquito de vanidad, se me ocurrió poner un contador en el corral, para tener idea de si alguien entraba a leer mis modestas entradas, la sorpresa me la lleve cuando al otro día entro y veo que mas de 70 personas habían visitado el corral, en tres días han pasado alrededor de 200 por la portera.
Les puedo asegurar que me he colmado de alegría, siempre que uno hace algo, lo hace con la esperanza de que alguien lo aprecie, yo personalmente hice el Corral del Tordillo, con la idea de tener un lugar de tipo archivo para todas esas historias que he ido acumulando a través de los años, después lo hice publico para dos o tres personas que sabia que lo iban a leer, nunca espere la respuesta que esta teniendo, el problema es que ahora me siento obligado a esmerarme para que siga interesante, para todos, no es tarea fácil. Pero si es muy linda.
Desde aquí mi compromiso con Uds. para mantenerlo lo mejor posible y a los que quieran, dejen comentarios, yo los leo todos, de la misma manera que todos los días entro a Florida Online, es mi medicina diaria contra la nostalgia, cuanto mas cerca estoy de Uds. y de Florida, mejor me siento, voy a trabajar contento, vuelvo contento y pronto a poner el traste en la silla frente a esta computadora, que poco a poco se ha transformado, para mi, en una nueva ventana al mundo.
Gracias y saludos a todos.
El Tordillo

3 comments:

  1. QUERIDO TORDILLO: YO_ TAMBIEN INSTALE UN CONTADOR DE VISITAS EN MI BLOG.LO RARO QUE A LAS 24 HORAS REGISTRABA -20 ENTRADAS!! COMO EN LA CONGA MMM.PARA MI QUE ESTABA MAL, ASI QUE POR LAS DUDAS LO DESINSTALE.ADEMAS HAY COSAS QUE MEJOR IMAGINARLAS QUE VERLAS EN LA REALIDAD,JAJ.
    ABRAZO,MEDALLA Y BESO.
    YO_CLAUDIO

    ReplyDelete
  2. COMO NO VAN A LEER SUS ESCRITOS!! A VECES PENSAMOS QUE LO QUE UNO PIENSA O ESCRIBE NO LE INTERESA A NADIE, HASTA QUE SE DA CUENTA QUE SI IMPORTA.
    A MI TAMBIEN ME INTERESABA SABER CUANTA GENTE LEIA LO SUYO, PORQUE EL CONTADOR DEL BLOG DEL SAN ANTONIO REGISTRABA VARIAS ENTRADAS PROVENIENTES DEL CORRAL.

    ReplyDelete
  3. Amigo Alberto no tiene que esmerarse porque asi le sale fenómeno, asi natural y expontáneo es como me gusta. Un abrazo
    Mabel

    ReplyDelete