Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Saturday, May 16, 2009

Hoy no pude cumplir, estuve trabajando todo el día intensamente y no me dio el tiempo, así que por hoy “pido gancho”, nos reencontramos mañana.
Pahhh… vieron la cantidad de entradas, hoy hace un mes que puse el contador y estoy sorprendido de que halla tanta gente dispuesta a entrar a leer mis pavadas, a la verdad que ni yo me lo creo, descuéntele que también cuenta mis entradas, así que hay que sacar unas cien, ya que entro dos tres veces por día, entre ediciones y falta de memoria.
Esto de la internet, le da una chance a cualquiera de tener una tribuna.
Gracias por acompañarme.
El Tordillo

2 comments:

  1. Yo pasaría revista todos los días ,pero lo voy a aburrir,aunque llegue reventada de trabajar ,como hoy domingo que he estado más de diez horas de pie corriendo de un lado a otro , YO ESTOY AQUÍ CADA DÍA.A veces me hace llorar , otras me quedo de piedra como cuando lo del rugbi,pero siempre lo encuentro muy interesante.Valeria.

    ReplyDelete
  2. Gracias Valeria, porque Ud. no nos cuenta algo de los suyo?, aca nunca va a aburrir.
    Espero alguna historia suya.
    Dejo la portera del corral abierta.

    ReplyDelete