Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Wednesday, May 27, 2009

La fiel nave del Tordillo, la "San Cono", nos sirve para hacer caminos, a la vez que enfatiza de alguna manera el lugar de donde venimos.
Fuimos muy bien recibidos en la Embajada de Uruguay en Ottawa, por el Sr. Enrique Delgado, embajador ante el gobierno de Canada.

Luego de la presentacion de Marciano, se realizo una cena donde estaban presentes el Embajador Sr. Enrique Delgado y Sra., el Consul en Ottawa Sr. Eduardo Bouzout y Sra., ademas de varios profesores uruguayos que dan catedra en la Universidad de Ottawa. Marciano, Maricarmen y El Tordillo, trataron de ajustarse a las circunstancias.
Hermosa iglesia en honor a la Virgen de la Madeleine, en un pueblito de no mas de 1000 habitantes en las afueras de Montreal.


Vista desde un mirador el un parque en Gatineau Hills. un lugar hermoso, donde vimos mucha flora y fauna autoctona, incluyendo un ciervo.

Jugando entre las estatuas de los edificios del parlamento, fueron hechas con la intencion de que se usaran para incentivar la creatividad.

Vista del Chateau Laurier, desde los jardines que rodean las esclusas del Rideau Canal.

Es muy difícil divertirse, pasear, conocer lugares diferentes, al mismo tiempo que andamos de abajo para arriba con las presentaciones del libro de Marciano, pero hasta ahora hemos podido mantener el equilibrio, lo único que se ha dejado de lado, es la puesta al día del sitio.
Hoy llegamos a Montreal donde tenemos el jueves la última presentación antes de las dos de Toronto.Espero que comprendan y no me abandonen, ya falta poco, así que les dejo otras fotos y después la seguimos

No comments:

Post a Comment