Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Sunday, May 24, 2009

Desde Ottawa, Canada para www.floridaonline.com.uy




No hay alegría mas sana y reconfortante que la alegría de viajar, después de haber recorrido casi 600 kilómetros, hoy temprano, mientras descanso un rato en el hotel, escuchando el “clásico” por la computadora, me detengo a pensar en que suerte es poder conocer lugares nuevos o revisitar otros ya vistos.
La ciudad de Ottawa, capital de Canadá, es una ciudad parque, cruzada por todos lados por grandes extensiones de espacios verdes, el rio Ottawa y el Rideau la visten de brillos con sus rápidos y sus islas e isletas que dan lugar para el esparcimiento de los locales y turistas. Campos de Golf, 2 grandes Universidades con predios manicurados y florecidos, totalmente vestidos de primavera.
Nosotros recorremos con los ojos abiertos al máximo tratando de observar todo lo que nos rodea, como el viaje empezó a las 4 y 30 de la mañana, debemos parar a recuperar fuerza, pero solo un rato, porque afuera nos espera una ciudad hermosa y ansiosa de que la exploremos. Marciano y Maricarmen, parecen disfrutar esto tanto como yo, por lo tanto, son excelentes compañeros de viaje.
Dentro de un rato salimos a recorrer la zona del parlamento y después les cuento, por ahora, esto es solo a efectos de hacerles saber que llegamos y las historias van a ser pocas y las fotos muchas.
Mañana nos espera una presentación de Marciano en la Embajada de Uruguay, una recepción con cena con el embajador y algunos allegados a la literatura hispana, el Tordillo, como buen chofer y guía, se plega, se pega y disfruta del triunfo de otros.
Después la seguimos

No comments:

Post a Comment