Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Sunday, May 10, 2009

A todas las Madres del mundo, les deseo un Feliz día de la Madre.-

Para mi Madre.-

Quisiera poder recordarte como los demás quieren que te recuerde, pero para mi, vos sos una realidad viviente, simplemente que te has despojado de tu carga carnal.

No puedo creer ni tampoco asimilar la idea de que te has muerto, porque si aceptara tu muerte mas allá de lo físico, también estaría aceptando la no existencia del mas allá, y por lo tanto eliminaría toda la esperanza de un Dios y un lugar que premia al que vive decentemente y castiga al que no respeto a su prójimo o a si mismo. Te veo hoy mas que antes, siento tu presencia cuando con los ojos llorosos miro tus fotos y las de Papa, en la tristeza de Ruben cada vez que te nombra, en esa búsqueda de momentos y de recuerdos, que los dos hacemos todos los días. Duele el pensar que solo puedas ser recuerdo, pero también reconforta el saber que por mas que pase el tiempo, mientras alguien te recuerde vos serás vida plena.

Solo te prometo recordarte siempre entre alegre y nostálgico, con mucho amor y con una sonrisa en mi alma.

Mama, la distancia quizás sea ahora mas larga que antes, pero yo nunca te sentí tan cerca.

No comments:

Post a Comment