Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Sunday, July 19, 2009

Pamplonas de pollo.

Esto va especialmente para Claudio y SN, que alla en Peru ya deben estar pasados de ceviche, los demas que las disfuten.
La receta es del libro que reproduzco aqui.

3 comments:

  1. Estimado!!!
    No lo puedo creer...pero es así...soy Alberto Pintos, que no es Ud. que está ahí y yo soy yo que estoy acá del otro lado de la maquina...parece de Julio Verne.
    Si hasta me parece escribirme a mi mismo.
    Mi familia es de Sarandí Grande...los Pintos Alcoba de la última casa de la ruta 5 vieja, pegado a la escuela rural, frente al cementerio.
    Es un gustazo encontrarlo por acá, como quien dice...encontrarme.
    Un abrazo enorme.
    Alberto Pintos.

    ReplyDelete
  2. ESTIMADO TORDILLO:
    SE AGRADECE LA DEDICATORIA.PARAFRASEANDO AQUELLO..."NO SOLO DE CEVICHE VIVE EL HOMBRE" TAMBIEN LE "MECHAMOS" ALGUNA OTRA COSITA COMO UNOS CHICHARRONES DE CERDO EL DIA DE HOY,UNOS ANTICUCHOS OTRAS VECES CARAPULCRAS,SUDADITOS,CHOROS,ASADO "VERSION INCAICA" CLARO,CONCHITAS A LA PARMESANA Y OTROS QUE NO SE DETALLAN POR SU EXTENSION.TE DIRE QUE AHORA ME AFILIE AL "TACAMA WINES CLUB",ES MAS SOY SU FUNDADOR Y HASTA DONDE SE UNICO MIEMBRO ACTIVO,YA TE COMENTARE SI DA PARA MAS,POR AHORA LO VOY "COLECCIONANDO" EN MI BARRIGA QUE NO ES DE ROBLE PERO RESISTE.
    UN ABRAZO, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA.
    YO_CLAUDIO

    ReplyDelete
  3. Tito:
    Gracias poe escribir, en cuanto ande por Florida te busco, para tomar uno juntos y hablar de que lindo que es ser Alberto Pintos.
    Salud y saludos.-

    Claudio:
    Muy bueno el menu, y las que comes a la parmesana, a mi me gustan de cualquier forma, hasta en ceviche.
    Un abrazo a ti y TN.

    ReplyDelete