Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Monday, July 27, 2009

La foto del dia.-


Si me estaré haciendo famoso con esto de la internet, que ahora hasta un arroyo me dedicaron, me lo hicieron por allá por Soriano, pero después de las elecciones y si ganan los míos, voy a ver si lo puedo traer para Florida y ponerlo a medio camino entre la cancha de Nacional y La Macana, para usarlo cuando voy a pie para esos lados y sentarme a tomar unos mates a la sombra de mi puente.

1 comment:

  1. TORDILLO, LO DEL ARROYO ESTA COMO "PINTADO"(Y YA DE PASO NOMBRAMOS OTRO ARROYO),PERO ESPERA QUE VOY A LARGAR UNA CADENA DE RESTORANES DE COMIDA ITALIANA QUE LLAMARE: "TIO ALBERTO" Y DESPUES UNA LINEA DE TINTOS QUE NATURALMENTE SE LLAMARAN: GRANDES TINTOS "EL TORDILLO".QUIZA LE PONGAMOS:DENOMINACION DE ORIGEN TACAMA.ELABORADOS EN LA NOBLE BODEGA DEL ANTIGUO VIRREINATO DEL PERU DE ALBERTO Y CLAUDIO.ESO SI, NO SE SI NOS QUEDARA STOCK PARA VENDER, JAJAJA.
    UN ABRAZO,YO_CLAUDIO.

    ReplyDelete