Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Friday, July 17, 2009

4000 muchas gracias!!!

Hace tres meses se me dio por ponerle un contador de entradas a este modesto sitio, la intención era saber si alguien mas que yo lo leía, el haber pasado las 4000 entradas, no solo que me sorprende, sino que me halaga.
Algo que empezó como un catalogo personal de cuentos, historias y vivencias, se volvió un lugar donde mis amigos cibernéticos y de los otros, se reúnen para leer cual fue la ultima cosa que se me ocurrió y después me contestan y me mandan mensajes.
Les agradezco a todos por la compañía y especialmente a Enrique Pandolfi y Mabel, que a través de su www.floridaonline.com.uy , siempre me apoyan y promueven.
Ahora no se salvan, porque la sigo y no se hasta cuando…me gusta hacerlo.
El Tordillo

2 comments:

  1. Felictaciones!!!a mi por ejemplo a pesar de las generaciones que nos separan me pasa que me veo reflejada en muchas de sus historias y le admiro prque cuando yo las intento expresar y las escribo en algún papel me saben insulsas,siempre siento que les falta algo y cuando leo las suyas tengo la certeza de que ha escrito exactamente lo que queria decir con toda la sal que amerita.Sinceramente no es adulería,se ha ganado esas visitas ,porque sus historias son muy interesantes .Un abrazo enorme.

    ReplyDelete
  2. Valeria siempre apoyando y elogiando lo que hago.
    Gracias, si tu fueras la unica que leyera lo que escribo, ya me sentiria satisfecho.
    Un abrazo

    ReplyDelete