Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Sunday, August 25, 2013

ULTREIA!!! BUEN CAMINO.


Llego el momento, el deseado viaje a Santiago de Compostela, que ya empezó hace varios meses, empieza mañana en su forma más real.

Esta es la ultima que escribo desde Toronto, veremos cómo y cuando me podre seguir manteniendo en contacto. Van meses de preparación física y mental, ahora llego el momento de poner toda la carne en la parrilla y ver cómo queda.

En los últimos días me he encontrado con un sinnúmero de amigos, cibernéticamente o cara a cara, y todos sin excepción, me dieron para adelante. Créanme cuando les digo que todos esos saludos y deseos de “buen camino” que he recibido, me hacen sentir muy feliz y me fortalecen.

A todos, hasta pronto, ojala que San Cono me ayude a cumplir mi sueño, de llegar a la casa de Santiago.

Yo me voy a hacer mi camino y sé que en todas esas horas que pasare a solas y a pie, en algún momento me pasaran todos Uds. por la mente.

A mi familia, le debo todo el apoyo que me brinda y a Titina, las pelotas que tiene para aguantarme.

ULTREIA!!! BUEN CAMINO, para todos Uds. y para mí.

No comments:

Post a Comment