Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Thursday, September 10, 2009

Por la vuelta.-


Después de varios días de ausencia, vuelvo a retomar la tarea de mantenerme comunicado, por razones de trabajo intenso primero, y después de la travesía anual de la San Cono por el norte de Ontario, estuve lejos de este sitio, hoy me reintegro lleno de brios, picaduras de mosquitos, machucones de todo color y tipo, además de un montón de historias y fotos nuevas.
Les cuento que la San Cono tuvo un grave accidente, estrellándose contra unos rápidos que eran mas grandes de lo que creíamos, la pobre en estos momentos esta en cuidados intensivos y veremos si se recupera, a partir de mañana les cuento la historia.
Que lindo que es estar de vuelta, pero mas lindo fue lo pasado en los últimos días.
Veo que por los números del contador, muchos de Uds. me han seguido visitando, espero que vuelvan todos los días porque se va a poner interesante.
Me voy a visitar FloridaOnline para ver como andan por mi pueblo.
Los espero mañana en la portera del corral.

2 comments:

  1. Muy lindo el sitio y los cuentos don Pintos. Le mando saludos desde Pittsburgh (ando por aca con el laburo). Veo que la paso bien de vacaciones pero la San Cono no tanto.jajaja

    Cucho Paz

    ReplyDelete
  2. CHE TIO TORDI,UNA ALGRIA VOLVER A LEERTE,YA TE DEDIQUE ALGO EN MI BLOG,LEELO,ESCUCHALO, REITE Y COMENTAME.
    CON RESPETO Y AFECTO.
    YO_CLAUDIO

    ReplyDelete