Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Friday, September 11, 2009

Publicado ayer en Floridaonline.-

Aclarando dijo el Flaco Burgos y se bajaba en la Calzada. (copio y pego).-

9/setiembre/2009
Pahhh, que quilombo!
Cortita y al pie:
1)El Tordillo no se esconde de nadie, por razones personales y mi viaje anual en canoa estaba fuera de circuito.
2)No soy abogado por eso ni defiendo ni ataco a nadie, el saber respetar es mi mejor cualidad. Respeto las opiniones de todos, porque las opiniones son como los traseros, todos tienen.
3)Marciano no es garrón y yo no le cuento ni los libros ni la plata, admiro su talento y su bonhomía. Aca nadie ni le pago ni le regalo un peso.
4)Yo_Claudio y Guille son uno, tres o cinco, lo que Uds. quieran creer, a mi el o ellos me divierten y estimulan, intelectualmente hablando.
5)Para que yo no me pase por allá, las opiniones de los irrespetuosos e ignorantes, las tienen que forrar con alambre de púa.
6)Entro aquí como diversión y lo hago cuando quiero y porque quiero, tengo una vida muy linda y productiva, por lo tanto no estoy desesperado por ver el próximo quilombo cibernético.
7)El trabajo del Dire y su familia merecen mas respeto de muchos de los que entran a este lugar. Le admiro el aguante, y le prometo otro cargamento de vacunas.
Saludos a todos los unos y todos los otros.
El Tordillo
El Dire: Qué suerte que apareció, amigo Tordillo. Necesitábamos urgente un nuevo cargamento de vacunas con dosis triple. Espero haya disfrutado su viaje.

2 comments:

  1. TIO TORDI: SIEMPRE TE SIGO AUNQUE NO TE ALCANCE,ES COMO IR "CHUPANDO RUEDA" DE FEDERICO MOREIRA,DIFICIL PERO UNA BUENA EXPERIENCIA,JAJAJA.
    Y HABLANDO DE CHUPAR,QUE BIEN ME VENDRIAN UNOS MATES.
    YO_CLAUDIO

    ReplyDelete
  2. HOLA TIO:
    VEO QUE HA VUELTO POR SUS FUEROS Y LA VERDAD SOLO HICIMOS ALGUNOS COMENTARIOS DEL LIBRO DE MARCI...Y EL RESTO VOS LO SABES.
    ME ALEGRO HAYA PUBLICADO LO QUE PUSO EN LA PAGINA YA QUE , AL MENOS YO, ABANDONE ESE LUGAR POR HIGIENE MENTAL . ME ALEGRA SE HAYA INTEGRADO DE NUEVO A LA LOGIA.
    ANTONIO GUILLERMO

    ReplyDelete