Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Monday, September 21, 2009

9na. Marcha de la Tierra de los Artigas al Paso de la Arena.-

Hoy cuando leía las noticias sobre la Marcha de Casupa al Paso de la Arena, se me apretaba el corazón, las ganas de estar ahí no me faltaron, los recuerdos de la Marcha de la que participé me inundaban de alegría de haberlo hecho, a la vez que me dolía el hecho de no poder repetir la cabalgata. En la sexta marcha, tuve el honor de descubrir la placa de donde se iba a construir al monumento al ladrillero, allá en La Macana, hoy veía las fotos del monumento terminado e inaugurado y me causaba una alegría inmensa. Pensar que uno ha tenido oportunidad de participar en todas esas cosas lindas de la vida del criollo, pero siempre por una razón u otra deja para después, siempre hay algo que se interpone, desde hoy me hago la promesa a mi mismo que en el 2010 si Dios y San Cono quieren, ensillare un tordillo para sacarme las ganas y seré uno mas de los jinetes.
Gracias a Perdomo que me mando información, a los que le interese, entrando a la página de la intendencia de Florida, se encuentran fotos e información sobre el evento.
http://marchacasupaflorida.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment