Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Thursday, September 24, 2009

Cavilando.-

Hoy miraba mi blog, www.elcorraldeltordillo.com , en un acto de revisionismo, leí un montón de los comentarios que me dejan, mire la cantidad de entradas que ha habido y llegue a la conclusión de que el contador está equivocado, no puede haber saltado tan rápidamente de 4 o 5 mil a 12 mil, por lo tanto no le den bola, los que entran entran, al fin y al cabo yo hice esto para unos pocos amigos y como forma de tener una especie de diario y archivo personal.
Lo que si me llama mucho la atención, es que han desaparecido nombres que veía seguido en la lista de comentarios, ¿Dónde está Valeria, la perdí o la aburrí?... ¿Eddy Mansulino, no me lee más? , los consecuentes Guille y Yo_Claudio siempre andan en la vuelta, Conucho entro unas cuantas veces, mi hermano Ruben, se que lo lee a diario, ¿Dónde está poeticamurguera?
Como dice la canción… ¿no lo vieron a Molina?, ¿a donde voy con esto?, a que me gustaría saber si todavía están entrando y no marcan tarjeta o si este es un proceso que ya culmino?, por lo tanto quizá solo sea necesario seguir haciéndolo para unos pocos y para mí, es decir de cambiarlo de público a privado… me gustaría que me enviaran su opinión ya sea en la parte de comentarios o a mi email jpintos@trebnet.com , los espero.
Con mucho cariño y respeto.
El Tordillo (cavilando)

4 comments:

  1. Aca estamos, siempre leemos, la verdad que lo del contador me parecio raro, pero puede ser. esto es asi.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. HOLA ALBERTO :
    SIEMPRE TE LEEMOS, NOS ENCANTA TUS CHARLAS, SOMOS HARAGANES PARA ESCRIBIR O TAL VEZ , COMO TU ESCRIBES TAN BIEN, NO HAY MAS NADA QUE AGREGAR, LA FALTA DE COMENTARIOS NO QUIERE DECIR NADA, LO IMPORTANTE ES LAS VISITAS. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS OFRECES, MUY LINDO LO QUE NOS CUENTAS, DE LOS OSOS, Y LA AVENTURA DE LAS CANOAS, VIMOS EN LA FOTO A WILSON TAMBIEN.BUENO NOS VEMOS EN EL GRUPO DE LA CULTURA. CARINOS ANA MARIA Y JOSE

    ReplyDelete
  3. HOLA TIO TORDI.
    TE DIRE QUE RESPECTO AL CONTADOR DE VISITAS UN DIA TUVO UN SALTO,EN MI BLOG TAMBIEN,NO RECUERDO SI FUE DE UNOS 6000 O MAS.ASI QUE PASE DE TENER UNAS 2000 Y PICO DE VISITAS A ..MAS DE 9000 JAJAJA.
    RESPECTO A TUS CAVILACIONES TE DIRE QUE YO_TAMBIEN HE PENSADO SOBRE EL TEMA,PARTE DE MI OPINION TE LA DARE EN MI BLOG Y OTRA TE LA ENVIARE A TU CORREO.
    UN ABRAZO Y SALUDOS DE MI NEGRA.
    YO_CLAUDIO

    ReplyDelete
  4. Una pregunta. Ese contador no le permite ver desde que pagina entran al corral? Porque de esa manera puede ver desde donde vienen los que leen. Es seguro que el que entra por la del san antonio soy yo jeje. Saludos.
    Eddy

    ReplyDelete