Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Thursday, April 1, 2010

Saque al mar.- Vea video click aqui



Carta abierta a Marciano Duran:

Querido Marciano, he estado mirando y leyendo sobre todo el trabajo que se hizo con el programa “Saque al mar”.

Creo que lo logrado por ti y el grupo de apoyo que trabajo en esto, llevaron a ser realidad una cantidad de sueños, te puedo asegurar, porque también naci en el interior, que no fue poco lo que esos niños almacenaron en sus mente, para que quizás después les sirva de incentivo para mejorar su vida propia y la de los que los rodean.

Desde aquí, te mando un fuerte abrazo y reitero lo dicho el día que fuimos juntos a la presentación en la intendencia de Florida, nuestro apoyo total desde Canadá a través del “Grupo Toronto de apoyo a las escuela rurales.

Por favor no dejes que esta sea la primera y ultima vez, haznos saber que podemos hacer, aparte de “mandar fruta” y estamos contigo.


Juan Alberto Pintos (El Tordillo)

Grupo Toronto de apoyo a las escuelas rurales.

Mirar video e informacion en

http://www.floridaonline.com.uy/

1 comment:

  1. Hola Alberto!
    Gracias por estar siempre ahí. La experiencia con los gurises fue maravillosa, hemos aprendido mucho con ellos. Por estos días empezaron a ir 100 niños desde Montevideo a Florida en la segunda parte del programa. El sábado que viene llegan 35 niños de Algorta (Río Negro)en el marco del "Proyecto 360 k".
    Un abrazo fuerte para toda la flía y para los compatriotas que nos recibieron tan bien por allí. SAQUE AL MAR ha ido creciendo así que seguramente tendremos que pensar en algo respecto a las escuelas rurales y la llegada de sus niños a Punta del Este.
    Marciano

    ReplyDelete