Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Tuesday, April 27, 2010

Las “vacaciones” del Tordillo.-Hay muchos lugares en el mundo para ir de vacaciones, pero a veces las mas inesperadas son las que mas se disfrutan.

Días pasados, Re/Max Premier, compañía a la que represento, realizo para sus representantes, un desayuno extraordinario en el que es considerado uno de los mejores club de golf de Canadá, el National Golf Club, que se encuentra muy cerca de mi casa.
Esa mañana entregaron premios a los mejores representantes, a mi, aparte de los premios, el presidente de la compañía, Gabriel Bianchi,

sabiendo de mi amor por el vino en todas sus manifestaciones, me invito a un tour privado del “cellar” o bodegas de estacionamiento del club.

En realidad para mi fue como unas vacaciones, ahí encontré 24000 botellas de vino cuidadosamente guardadas a la temperatura ideal para su mejor preservación, fue como un viaje al paraíso y con todos los gastos pagos.
Lo vinos cubrían todo el espectro imaginable de zonas, variedades, países y precios, había desde vinos de $40 dólares a botellas especiales y exclusivas compradas en remates internacionales hasta por $31,000 dólares.

Realmente fue una experiencia maravillosa y les dejo algunas fotos para darles una idea de la alegría que tenia, ya que esta se muestra en mi cara.


Para completar la experiencia, y como "frutilla sobre la torta", la alegria fue mayor al tener a mi lado y tambien destacada por su produccion a Anahi Copihue, mi hija y socia de carrera empresarial.

No comments:

Post a Comment