Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Wednesday, August 5, 2009

Jack el Destripador/ Jack the Ripper.-

http://www.ojosdepapel.com/Blogs/JuanAntonioGonzalezFuentes/Blog/Jack-el-Destripador-primo-de-Virginia-Woolf

Leyendo sobre Jack the Ripper, encontre este dato que me fascino, leer a continuacion los intercambios de mensajes:

22.02.2009 18:38:51 - Juan
Jack el Destripador nació en Uruguay y se llamaba Julián Ramírez. Hay documentos de él en el Museo de Historia de Isla Mala.
02.05.2009 5:22:53 - Gabriel Pombo Respuesta al comentario de Juan el 22.02.2009.
2 de mayo 2009.Le agredecería al usuario Juan que escribiera a mi mail (Gabpombo@gmail.com) dándome datos de donde extrajo su información de que Jack el Destripador podría haber sido uruguayo.Sin otro particular, saludo a Juan por este medio.Gabriel Pombo

Me gustaria si alguien de Isla Mala o sus alrededores que lea esto, puede tirarse hasta ese museo que se menciona, y me pueda mandar mas informacion. La curiosidad del Tordillo no tiene limites.

2 comments:

  1. Querido Tio Tordi:
    Felicitaciones por el Blog, por las nietitas y por el bello sobrino que soy yo.
    No sea malo tio ademas de todo lo criticable que podemos tener los del paisito no nos endilgue el triste honor de que somos compatriotas de un destripador. Si de algo le sirve mi modestisima aportacion durante todo el proceso de la investigacion que quedo inconclusa se llego a registrar 172 posibles Jack pero el secreto se lo llevo a la tumba. Ahora una pregunta suelta como un uruguayo de isla mala podria haber tenido esa habilidad de cirujano en las manos en el siglo XIX?,
    Con afecto
    Guillermo Talbo

    ReplyDelete
  2. Estimado Gabriel: ¡Gracias! En medio de una investigación literaria para un libro que verá la luz en 2016, estaba empantanda y tus datos me resultaron muy útiles. Cordiales saludos.

    ReplyDelete