Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Monday, August 10, 2009

Aca estoy.-

Esto es para los que entran a diario y los que me mandaron mensajes preocupados porque no me veian en circulación, primero que nada gracias por preocuparse segundo paso a explicarles porque.
La industria en la que yo trabajo, ha tenido un año atroz, culpa de la recesión en Estados Unidos, resulta que como en el caso Uruguay Argentina, acá, en USA se resfrían y nosotros nos tragamos los gérmenes.
Por acción reflejo y por la exageración de la prensa, la industria inmobiliaria y la de los autos, se fueron a la gran siete, por lo tanto El Tordillo tenía tiempo de sobra, ahora en los últimos dos meses ha habido un resurgimiento total, al punto que se están batiendo records de venta y las consultas son continuas.
Mi trabajo es más o menos lo mismo que el del peón que ordeña, no lo puedo hacer cuando quiero , sino que tengo que hacerlo cuando el cliente se presenta, o como al ordeñar, solo se puede hacer cuando llego la hora en que la vaca retorna al tambo y esta pronta.
Gracias a Dios, he estado extremadamente ocupado, y les aseguro que falta me hacía, por eso no se me veía tan seguido, pero ahora es cosa de volver á organizarse, volver a las rutinas y disciplinas.
Espero en el correr de esta semana poner todos los patos en orden, para matarlos con la menor cantidad de tiros posible.
Tengo otra Historia cortita que se las paso en estos días.
Saludos a todos los que llegan a este corral.

3 comments:

  1. ASI ME GUSTA TORDILLO,UNA VEZ MAS DANDO VUELTA LA TABA.
    TRANQUILO YO LLEVO "LOS PANCHOS" Y VOS PONES "LA MOSTAZA" JAJAJA.
    UN ABRAZO.
    YO_CLAUDIO

    ReplyDelete
  2. ESA ES BUENA SEÑAL,GRACIAS A DIOS PARECE QUE LA RUEDA SE PONE EN MARCHA OTRA VEZ...Y ME ALEGRO QUE SEA POR TRABAJO QUE NO LO TENGAMOS A TOPE EN EL BLOG.LO QUE PASA ES QUE A LO BUENO NOS ACOSTUMBRAMOS PRONTO...

    ReplyDelete
  3. Gracias Valeria, siempre apoyando con buenos pensamientos. Un abrazo para ti tambien.
    El Tordillo

    ReplyDelete