Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Saturday, February 28, 2009

Copio y pego de floridaonline.com.uy :


27/febrero/2009
Aclarando, decía el flaco Burgos, mientras estiraba la leche con agua de la calzada.
Un “amigo” me llamo para decirme que ahora que tenía mi propio blog, no escribía en este lugar. Para mi Floridaonline es el lugar número uno por excelencia, en todo lo relativo a Florida en la internet, y entro todos los días y hasta 2 o 3 veces, para ver si agregaron algo.
Lo mío, es un lugar que hago más bien para mí y mis amigos, donde pongo mis historias y mis recuerdos, todas cosas importantes para mí, aunque quizás para nadie más. Son todos bienvenidos a leerlo, pero a decir verdad, yo lo disfruto y si no entra nadie me da lo mismo. Es más bien como un archivo personal, donde yo me encuentro a diario conmigo mismo. ¿Cuanta gente hay que tiene miedo a conocerse a sí mismo?
Yo se que el Dire no piensa en que yo soy competencia, una cosa no tiene nada que ver con la otra y le doy las gracias a él y su familia, otra vez, por mantener contra viento y marea este sitio que es ejemplo de servicio y tenacidad.
Saludos a todos los unos y también a todos los otros.
El Tordillo
El Dire: Hay cosas que no necesitan ser aclaradas, amigo Tordillo, yo disfruto cuando aparece un nuevo sitio y ojalá aparecieran muchos más. El blog del Tordillo es hermoso, vale la pena leer sus historias, y yo invito a todos a que entren en él, no se van a arrepentir.

3 comments:

  1. Alberto impresionante lo suyo, me encanto el blog asi que adelante!!!
    Mabel la sra. del Dire

    ReplyDelete
  2. SR..ALBERTO ANDUBE EN SU BLOG Y LA VERDAD SIN PALABRAS ES UNA HERMOSA FAMILLIA YO VIVO A UNAS CUADRAS DE LA CUCHILLA SANTANCIERI,MIS SALUDOS DESDE FLORIDA,SHIRLEY

    ReplyDelete
  3. esta rre bueno este lugar el viernes me pucieron el adsl y lo primero que hice fue entrar a nuestra casa esta pagina puramente floridence beatriz

    ReplyDelete