Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Wednesday, February 25, 2009

Asado para Ayuda a Escuelas Rurales


Grupo Toronto de Apoyo a Escuelas Rurales en Florida.-
Como ya se viene haciendo desde hace años, este Grupo, planea su asado anual para juntar fondos, el domingo 7 de junio se reunirán en Drs. Mac Clean Park, en Islington Rd. al norte de la Highway 7, en Woodbridge, Ontario, Canada.
Desde las 11 de la mañana habrá gente preparando todo, el fuego se prendera alrededor del mediodía y se apagara a las 6 de la tarde.
El menú como siempre es parrillada para todos, lo mas completa que se pueda conseguir, pero de cualquier manera abundante. Además, pan, ensaladas, postres, refrescos, te, café, “e ainda mais”.
Como siempre toda esta incluido en el precio único de $ 50.00 dólares por cabeza, lo cual va en su totalidad al presupuesto del grupo, ya que toda la comida es donada por la familia Pintos, también habrá colaboración de otros comerciantes del medio, de los cuales le daremos la lista a la brevedad.
En 2008, se recaudaron $ 4,300.00 dólares canadienses, los cuales fueron donados en su totalidad a 7 escuelas rurales de Florida, para diferentes proyectos que se aprobaron para mejorar la vida diaria de los escolares rurales. En el asado se entregará a todos una rendición de cuentas.
Por eso desde ya, los estamos invitando, este año debemos seguir con este proyecto tan plausible y que le trae un poco de ayuda a un sector que tanto lo necesita.
Por más información o para anotarse llamar a:
Juan Alberto Pintos 416 315 6232 o a jpintos@trebnet.com
Walter Bizera 905 264 6456
Si no puede ir pero quiere hacer una donación, también será bienvenida.
Ayúdenos a ayudar.

No comments:

Post a Comment