Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Wednesday, August 18, 2010

INDUSTRIAS Y CONTAMINACION: EL DILEMA.

Mí querido coterráneo Néstor Vaz, aparte de ser un músico de primera línea, un maestro reconocido en el mundo, como un eximio bandoneonista, es además una persona con una cabeza muy bien puesta y utilizada. Lo sigo asiduamente a través de su blog, por la diversidad de temas que enfoca y por la seriedad con que lo hace.
Estos dos últimos artículos que publica sobre minería, son algo que por la situación actual en cuanto a la minería en Florida y departamentos vecinos, me parece que vale la pena leer.
Y ya que están ahí, visiten un poco su blog, no tiene desperdicios.
El Tordillo

1 comment:

  1. Gracias Juan A....He pensado que llevo menos gente que una moto jajaja!!! Hace poco tiempo me replanteaba si seguir escribiendo y poniendo cosas en eso que se llama blog.Min ntención es plantear cosas para promover la inquietud, que se piense, y que se escriba y discuta con respeto.... Pero...al final he llegado a creer que es una terapia y por lo tanto ya no me importanta tanto cuanta gente lo lea sino que, mas vale pocos, conocidos y buenos como vos, que muchos, desconocidos y que nada aportan...Y yo tambien me doy una vuelta por el tuyo. Como te escribi una vez, tus historias tienen el sabor de quien las vivio y no se las contaron, y tu apego y amor al terruño es algo sanamente envidiable!!!Un abrazo....

    ReplyDelete