Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Tuesday, January 26, 2010

Toronto, ON., Canadá, 2010

La Sub comision de Olimpiadas Especiales del Club Uruguay, integrada por
Maria Medina, Walter Medina, Alberto Pintos, Walter Bizera y sus colaboradores Altamir Martinez, Eduardo Martinez, Titina Pintos, Elisabeth Bizera y Melina Bizera desean hacerles llegar una vez más nuestro sincero agradecimiento por el constante apoyo para Olimpiadas Especiales Uruguay en el pasado.

Los atletas Uruguayos volverán a competir este año nuevamente con la participación de 25 atletas y 7 profesores en los juegos Panamericanos de Puerto Rico, desde el 19 al 27 de febrero en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, USA en los siguientes deportes:
Futbol 5, Atletismo, Ciclismo, Tenis, Bochas y Gimnasia.

Una vez mas estamos molestando a nuestra colectividad para cumplir con nuestra PROMESA, hecha en el año 1997 a esta organización de proveerlos de indumentaria deportiva, para que nuestros atletas puedan ir uniformados como se merecen a representar a nuestro país URUGUAY.

Muchos de ustedes al leer esta petición recordaran a la delegación Uruguaya cuando llegaron a Toronto para los juegos de invierno e inmediatamente llenaron al club de alegría, inocencia, Amistad y por sobre todas las cosas AMOR, una palabra que a veces a nosotros nos cuesta pronunciar o entregar.

Con todos estos recuerdos cumplamos una vez mas con lo que ustedes crean conveniente, todo ayuda y todo suma para llegar a nuestra meta, que consiste en entregarles:
Track suit , remeras , medias y calzado solo para el atleta que lo requiera

Donaciones a los siguientes tel. ( 905 ) 264-6456 / ( 416 ) 315-6232 / ( 905 ) 846-8998

Sin más me despido atentamente, agradeciéndoles una vez más su colaboración y atención a este pedido

Walter Bizera

No comments:

Post a Comment