Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Thursday, January 21, 2010

Los habitos.

Es increíble la fuerza que tienen los hábitos que uno se crea, hace varios días que sin darme cuenta, entro a la computadora y lo primero que hago es buscar la pagina de Floridaonline, el sitio en este momento, por vacaciones de la familia que tan gentilmente lo mantiene funcionando, esta sin renovaciones desde el 16 de enero, yo lo sé, pero de igual manera e inconscientemente, todos los días lo busco para ver qué es lo que pasa en Florida.
Tiempo atrás les contaba de la teoría de que si uno hace algo por 21 días seguidos, eso se vuelve un habito y llegamos a repetirlo todos los días, por inercia o costumbre. Se imaginan que si eso lo usáramos para otros temas en la vida diaria, podríamos mejorar nuestro bienestar y el de los que nos rodean de una manera muy sencilla.
A mi habito de tomarme una copita de buen vino todos los días, le agregare el de sonreírme más, trabajar más inteligentemente, ser más solidario, expresar mis sentimientos sin vergüenza y con total sinceridad, hacer más ejercicio, comer menos pero mejor, disfrutar la vida con mi familia todos los días.
Mientras hago todo esto esperando que se vuelva habito, seguiré entrando todos los días a Floridaonline con la esperanza de encontrar que ya regresaron.

No comments:

Post a Comment