Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Saturday, June 27, 2009

Un mensaje desde Sidney Australia.-

Apreciado compatriota:
Afectuosos saludos como siempre, para tí y familia, al igual que para todos los compatriotas y simpatizantes del corral del tordillo.Agradecemos desde aquí la difusión que le das a nuestra experiencia en Tacuarembó, en los próximos días pondremos, si te parece, un enlace en nuestro sitio con tu página que es muy dinámica e interesante por cierto.
Creo que en la historia del picaflor y las palabras que te envié de E. Galeano esta todo dicho, no podremos nunca solucionar todos los problemas de las Escuelas Rurales, por otra parte la cenicienta de los campos orientales, pero si hacer lo nuestro, decir presente y demostrar que la realidad es transformable.
Somos muchos los que estamos fuera y veo que somos cada vez mas los que nos estamos comprometiendo con ayudas puntuales, inclusive gentes de otras nacionalidades.
Pa'delante que es pa'ya, pa'tras ni pa' agarrar impulso...Sigamos en contacto.
Un abrazoWalter Martinez
www.guriinc.wordpress.com

No comments:

Post a Comment