Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Tuesday, June 16, 2009

Repaso de comunicaciones floridenses, como para ponerme al día con los que no les conteste.

La ultima vez que me comunique con mi amigo Yo_Claudio, estaba el por Porto Alegre y rumbeando para Perú a conocer a los padres de su Negra, no he escuchado mas de el, pero me imagino que la debe estar pasando de novela, en algún Hotel de Miraflores y con una botellita de tinto a mano, mientras disfruta del paisaje del Pacifico.
Espero que nos consiga una buena receta de ceviche, porque las milanesas de su blog, ya están para tirar. Para Claudio y su Negra, salud y Shalom.

Jorge Acuña, me llamo desde Nueva Jersey, para darme noticias de la gente de ahí, de lo bien que pasaron con Marciano, de JJ que supuestamente fue un anfitrión de primera línea y del Negro Fleitas, que según Jorge esta todavía en estado de ponerse la 8 y salir rumbo al área. Además Jorge, que ya se había plegado a la colecta para las escuelas rurales, mando otros $ 100.00 “pa’ los gurises". Gracias Jorge por tu amistad y solidaridad.

Conucho Mastrangelo escribió desde Houston y también llamo por teléfono para saludar, se anda preparando para salir de paseo con la familia, saludos a el y toda su familia.

Valeria desde España siempre deja sus saludos escritos en la portera abierta del corral del Tordillo, todavía estamos esperando que nos escriba algo más que saludos, porque creemos que tiene cosas interesantes para decir.

Eddy Mansulino y su sitio del Club San Antonio, escriben seguido y se deshace en elogios para el corral, gracias Eddy, lo que Uds. hacen por el club es también muy bueno.

El Dire de Florida Online, siempre esta en contacto y también PoeticaMurguera, que es una fiel seguidora desde Florida. Gracias Dire por todo su aporte, este sitio existe por su apoyo y por seguir sus ideas de que los floridenses nos mantengamos comunicados.

Ademas hemos recibido un monton de emails, saludando y elogiando, a todos gracias, el Tordillo humildemente les deja a todos la tranquera abierta…”d’entren cuando quieran”.

El Tordillo

1 comment:

  1. Hace dias que no pasaba por el corral, hoy me encuentro con sus saludos y se los quiero retribuir. Les mandamos un abrazo desde Florida para usted y su linda familia.

    ReplyDelete