Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Thursday, December 23, 2010

Feliz Navidad.-


Llego esa época del año en que nos ponemos más nostálgicos que de costumbre, cuando pensamos que lindo que sería estar en la casa de los “viejos”, con los amigos, por las calles de los barrios que recorríamos años atrás…

Vuelven a la cabeza, la familia, primos cercanos y lejanos, lugares, tiempos, cuentos y momentos. Pensamos mas en lo que fue y menos en lo que es, por lo tanto este año los invito a todos a mirar a su alrededor, a hacer un inventario de lo que tienen, verán que el 90% de nosotros tenemos más de lo que creemos, vivimos mejor de lo que esperábamos, estamos rodeados de familia que nos ama, nos protege, nos acompaña, tenemos pasados hermosos y futuros prometedores.

A ese 90% los invito a que busquen la manera de hacer sentir mejor y de ayudar al otro 10%, que no ha tenido la suerte que hemos tenido nosotros.

A todos mis amigos, parientes, colegas y conocidos, los invito a sentirse mejor después de haber logrado que otro menos afortunado se sienta mejor. Quizás un regalito menos para los nuestros y uno más para los otros, sea la mejor forma… que esta Navidad tu espíritu se vea reflejado en el espejo de la caridad y la solidaridad.

Feliz Navidad y que todos vuestros deseos se cumplan con creces en el año venidero,que vuestras copas rebosen de felicidad, salud, amor, bienestar y por supuesto de vino.

El Tordillo

2 comments:

  1. FELICES FIESTAS!!!,UN ABRAZO PARA USTED Y TODOS LOS QUE VISITAN SU CORRAL !!!

    ReplyDelete
  2. Feliz 2011 estimado amigo!!! Para vos y toda la familia, y los seres mas queridos!!!!
    Es muy cierto lo que decís, ojalá el proximo año nos de un baño de los mas sagrados valores del ser humano para ser mejores personas!!! Gran abrazo

    ReplyDelete