Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Monday, March 16, 2020

Grupo de apoyo a escuelas rurales Toronto

Grupo de apoyo a escuelas rurales Toronto



Comunicado.
Gracias a la generosidad de un donante anónimo, este grupo tendrá la posibilidad de elegir un proyecto por mes, que las escuelas rurales de Uruguay presenten a nuestra organización. La intención es colaborar con un departamento diferente cada mes.
El dinero disponible es hasta un máximo de $1000 dólares canadienses mensuales, que debe ser aplicado para la compra de herramientas que hagan mas llevadera la vida de los alumnos. Se presentará mayor atención a aquellos proyectos dedicados a cosas que impacten en la mejora de la alimentación de los niños, como utensilios para la cocina, para refrigerar o cocinar los alimentos.
También se tendrán en cuenta proyectos para mejoras en los baños de la escuela, siempre y cuando sea solo los aparatos por utilizar y que la comisión de padres o de fomento de la escuela, provea la mano de obra para la instalación o recambio de dichos artefactos.
En ningún caso se entregará dinero en efectivo, sino que los artefactos o herramientas requeridas, serán compradas y entregadas a la escuela directamente, por representantes de nuestra organización en Uruguay, que se encargarán de hacer llegar lo pedido directamente a la escuela.

Para enviar estos proyectos, firmados por la dirección de la escuela y/o la comisión de fomento, se debe hacer directamente por correo electrónico a grupoescuelasruralestoronto@gmail.com


Las escuelas que presenten solicitud serán notificadas de que escuela recibirá la donación mensual, todos los meses se revisaran los proyectos recibidos hasta el día 15 del mes corriente.
Nuestro proyecto no tiene fecha de finalización, pero en principio esta el compromiso por los próximos doce meses, comenzando en Mayo de 2020.
Esperamos respuesta de las escuelas.
Juan Alberto Pintos Lecuna
(coordinador del Grupo de apoyo)


No comments:

Post a Comment