Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Monday, August 25, 2014

Hasta la vuelta. Me voy en busca de las flechas amarillas.


Agosto 25/2014.-

Hoy temprano salí a hacer mi última caminata, como previa a mi arribo a la Vía de la Plata, otro de los Caminos De Santiago. Es un día hermoso, el sol tempranero me encontró en la zona de Caledon Hills (Colinas de Caledonia), donde me gusta prepararme, aprovechando la continuidad de subidas y bajadas que fuerzan las tabas.
Mañana emprendo viaje rumbo a Barcelona, donde visitare a mi compañero de viaje del año pasado, Jordi, un catalán de siete suelas, que me acompaño y apoyo desde Francia hasta Santiago de Compostela. Nos tomaremos unos orujos juntos, conoceré a su familia y después en tren rápido, me iré a Sevilla desde donde el 29 comenzare el nuevo desafío.


Me esperan alrededor de 1000 km. de Camino, pero creo que el físico y la mente están prontos. Esta vuelta voy por un lugar con mucha menor cantidad de peregrinos, así que no se si se formara un grupo tan lindo como el del año pasado, pero de cualquier manera, sé que me espera una gran travesía y como dicen los peregrinos mas expertos que yo, el Camino me dictara los pasos y los momentos, solo debo estar pronto para recibir sus instrucciones.
Intentare sacar bastante fotos y notas para después compartir con los que habitualmente siguen mis pasos. A todos un fuerte abrazo y nos reencontraremos cuando regrese, alrededor del 10 de Octubre.

Hasta la vuelta.




No comments:

Post a Comment