Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Monday, June 2, 2014

Otra vez a la ruta...La Via de la Plata.

Hoy comenzó, en serio, lo que será mi rutina diaria hasta el 25 de Agosto.  Los entrenamientos y puesta a punto para el nuevo Camino de Santiago, hay que hacerlos en serio, ya que me esperan alrededor de 1000 kilómetros, según datos con un 25% realmente cruento.

Levantarse a la salida del sol, desayunarse liviano, preparar el bolso para la mañana (agua, banana, repelente de mosquitos, P H, abrigo o poncho de lluvia}. A las seis más o menos, a la calle.

Hoy hice 3 horas y media, lo que a mi paso son unos 17 a 18 kilómetros, esta una distancia que hago cómodamente, pero la tengo que ir incrementando de a poco hasta llegar a las 6 horas diarias. Después de llegar a esa meta, que será en unas tres semanas, ahí empezare a ir a lugares más escabrosos, como los senderos de bicicleta de montaña, o las largas caminatas por las colinas de Caledon, que pueden ser muy buenas rompepiernas por sus toboganes exagerados.

La Vía de la Plata me espera, espero que no me sorprenda físicamente, porque se que mental y culturalmente me va a tirar muchas sorpresas. Estoy deseando que llegue el momento de partir.

Toda esta preparación, para mi resulta cansadora pero hermosa, para los que siguen mis caminatas, representa un montón de fotos nuevas y algunas anécdotas que vaya recogiendo entre paso y paso.


Los dejo con unas fotos de hoy en el Humber Trail.



El sol tempranero y los arbustos florecidos me despiertan con su calor y con su aroma.

El piso de tierra firme, facilita el paso.
 
El invierno crudo que ya termino, habia destrozado los caminos, pero la intendencia
ya los tiene arreglados y prontos para usar.

Los helechos que crecen a gran velocidad, me traen a la mente los
variados e intensos verde de Galicia.

2 comments:

  1. A disfrutar de lo que Dios nos brinda ,mucha suerte Alberto en tus caminos.

    ReplyDelete
  2. Even within the case of failure, users should not get upset, and you can try your luck on one other machine or model new} website. Using all the gained knowledge can go to greater stakes in chasing the large prize. Here's a little bit of video poker strategy provided as a 점보카지노 bonus to you, the video poker fanatic. It's often higher to go for the upper paying profitable combos. This means going for a straight flush over an easier complicated} profitable hand. The straight flush comes sometimes however when it comes it pays off handsomely.

    ReplyDelete