Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Friday, February 25, 2011

Pobre Italia!

La verdad es que ya no se puede viajar, porque uno se lleva muchas sorpresas…

Por ejemplo, veníamos de Austria rumbo a Italia, la desilusión que nos llevamos al ver que todas las montañas estaban llenas de agujeros.



Con un poco de dolor en el alma seguimos para Venecia, al llegar nos encontramos que teníamos que dejar el auto lejos, parece que se les habían inundado todas las calles.



Ahí fue cuando decidimos irnos para el sur, yo quería conocer Pompeya, vaya sorpresa, estaba totalmente abandonada y las calles todas de piedra como hace dos mil años.




Hastiado y totalmente desilusionado, enfile otra vez para el norte con las esperanzas de encontrar Roma en toda su gloria…

Pobre Italia, cuando llegue a su ciudad capital, la encontré totalmente en ruinas.



Que lastima, que desperdicio,con lo que te cobran los pasajes.

3 comments:

  1. Buenisimo Tordillo!!! Veia demasiado silencio en si blog, y me imaginé que andaba de viaje!!! Que pena tener que ver tantos destrozos y tanto descuido...en fin, ya sabemos que el Hombre no cuida nada!!!!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Querido Nestor: No andaba de viaje, simplemente que venia un poco desinflado, pero ya superado estoy de vuelta.
    Esto de Italia surgio por una conversacion con un conocido que despues de volver de la maravillosa Italia, me dijo que lo desilusiono ver que mal cuidada que estaba.
    El lo decia en serio.
    El Tordillo

    ReplyDelete
  3. Excelente sentido del humor y excelente también la documentación gráfica. Felicitaciones, don Tordillo. Un abrazo.

    ReplyDelete