Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Tuesday, November 9, 2010

MUCHAS GRACIAS.-

Indudablemente vivimos el tiempo del acercamiento, nunca antes me había dado cuenta de todos los beneficios que nos brinda el mundo de la internet.

Ayer festejaba mi cumpleaños, como lo he hecho por 62 años, tranquilo, en casa, rodeado por algunos amigos y la familia, un día normal con algunas llamadas extras que me llegaban al teléfono, por costumbre en ese día no voy a trabajar y me quedo en casa ronceando y cocinando, porque sé que siempre alguien llega a darme un beso y me gusta esperarlos con algo sobre la mesa.

La gran sorpresa fue cuando me senté frente a la computadora a ver mi correo, la cantidad enorme de mensajes de buenos augurios fue impresionante, por Facebook, por email directo, por teléfono, tarjetas y canciones.

Familiares y amigos de todos los rincones del mundo, habían pensado en mí, la verdad que es la primera vez que recibo tanto mensaje personal. Primos, sobrinos, familiares en general, amigos de siempre y amigos de paso, de esos que uno encuentra a la vera del camino de la vida, me escribían desde lugares que me obligaron a sacar mi libro de mapas, para con un marcador hacer un redondel en cada sitio desde donde me llegaban saludos.

En deducción el cumpleaños del Tordillo entro a globalizarse, la internet como nunca antes nos lleva en sus alas a lugares impensados y nos devuelve a nuestro hogar con una sonrisa y la alegría de que alguien, a la distancia se acuerda de uno.

Que linda sensación.

A todos los que mandaron saludos…MUCHAS GRACIAS,a todos los que se sentaron a mi mesa desde la distancia o los que físicamente se tomaron un vinito conmigo, MUCHAS GRACIAS fue un hermoso día.

Ya casi estoy deseando que llegue el 63.-

El Tordillo

3 comments:

  1. CHE TORDILLO, DEJÁTE DE JODER...
    ME LLAMASTES EL OTRO DÍA Y NI ME INVITASTES DE TU CUMPLE.AHORA TENDRÉ QUE DESCORCHAR UN NAVARRO CORREAS PARA BRINDAR A TU SALUD Y DE PASO A LA MÍA TAMBIÉN.
    COMO DECIMOS LOS JUDÍOS: HASTA 120 Y NO ES LA VELOCIDAD DE TU CAMIONETA,OK?
    NO HAGO UN ASADO PORQUE AYER ME MUDÉ A CASA DE MI SUEGRA Y NO TENGO PARRILLA NI GRILL, SIN CONTAR CON ESO QUE IMAGINO SABES Y ES QUE LOS PERUANOS SABEN TANTO DE CARNES COMO NOSOTROS DE "CONCHAS NEGRAS". PERO SIEMPRE HAY TIEMPO DE APRENDER, JAJAJAJA
    IOM ULEDET SAMEAJ, ENTRE "TURCOS" NOS ENTENDEMOS.
    EL PRÓXIMO AÑO EN JERUSALÉM, TORONTO O LAS ISLAS CAIMÁN.
    NUESTROS MEJORES DESEOS
    CLAUDIO Y "MI NEGRA"

    ReplyDelete
  2. Gracias Claudio, pero no te apareces con el regalo.
    Saludos a ti y TN.
    Shalom

    ReplyDelete
  3. NO TE PREOCUPES QUE VOY A IR CON LOS BRAZOS ABIERTOS, LAS MANOS ABIERTAS Y MI COPA VACÍA.
    BUE, PENSÁNDOLO BIEN QUIZÁ LE PONGA UN POCO DE PAPEL DE DIARIO ADENTRO PARA QUE NO SE ROMPA,JEJEJE,

    ReplyDelete