Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Wednesday, November 10, 2010

Carta abierta a Claudio Brum.-
Estimado Yo_:

Por mucho tiempo nos mantuvimos informados, sorprendidos, enojados, calientes, inspirados y muy curiosos, con tu sitio, al cual renunciaste hace tiempo.

Nunca fuiste el más querido ni el más odiado de los que nos reunimos cibernéticamente en este círculo que generalmente tiene como punto central a la gente de http://floridaonline.com.uy/, pero sí, siempre fuiste el punto de la discordia para muchos, de la simpatía para otros, pero nunca de la indiferencia.

Por eso es que te intimo públicamente a que nos vuelvas a dedicar algo de tu tiempo y revivas http://yoclaudioenlared.blogspot.com , somos muchos los que nos deleitábamos con tu sentido del humor y tu manejo de la ironía.

El Tordillo

1 comment:

  1. QUERIDO TORDILLO:
    DEBO CONFESARTE ALGO, QUE ESPERO SEPAS COMPRENDER:"ERES EL PRIMER HOMBRE QUE ME LO DICE". NO TE DIRÉ QUE ME SORPRENDES PERO NUNCA PENSÉ QUE LO HICIERAS ASÍ, PUBLICAMENTE.
    TE DIRÉ A SU VEZ QUE "MI NEGRA" TAMBIÉN DESEA LO MISMO, ASÍ QUE TE PROMETO QUE MI EGO ENVANECIDO Y MI CORAZÓN PARTIDO LO CONSIDERARÁN.
    ABRACITO, YO_CLAUDIO.

    ReplyDelete