Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Saturday, July 3, 2010

Acuso recibo de mensaje.-

Estimado Tordillo,

Hace un tiempito le dejé un mensaje en su blog refrente a Cuneo.

Por si no lo vió, le comentaba que la foto tomada a Cuneo pintando en el campo, fue tomada por mi padre en nuestro establecimiento en 1952. En ese comentario, le agrego algun dato mas.

Resulta que nosotros no quedamos con ninguna copia de esa foto y la del blog no esta de muy buena calidad. A pesar de eso, le mandé una copia de esa misma, al nieto de Cuneo, Hugo, con quien conservo todavía una buena amistad. El hace muchos años que reside en Francia muy cerca de Ginebra.

Si ud. conserva el original de esa foto o tiene una buena copia, nos gustaría tener una nosotros tambien. Tal vez la pueda escanear y mandar por email, o en su defecto, me animo a recojerla en Florida si le parece. Por esos pagos tambien tengo varios amigos.

Como curiosidad, le adjunto una foto tomada a mi hermana ese mismo día en ese mismo lugar.

Esperando sus noticias, le saluda,

Eduardo Angenscheidt

Respondo:

Don Eduardo, le agradezco la foto, en cuanto a su pedido, le digo que todo el material que yo tengo es de segunda mano y mucho de mi conocimiento sobre Cuneo, es anecdotico y las fotos pueden haber sido encontradas en la Web o en un libro que publico Galeria Latina sobre la vida del eximio pintor.

Esta es la foto a la que Ud. se refiere.

Lamento no poder darle mas datos, pero le agradezco que se aparezca de vez en cuando por el corral, si encuentro algo original se lo publico aqui.

Saludos .

El Tordillo



No comments:

Post a Comment