Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Monday, July 29, 2013

El Camino de Santiago.


Dentro de exactamente 30 días, daré mi primer paso en El Camino de Santiago, saliendo de St. Jean de Pied du Port en Francia, para cruzar los Pirineos rumbo a España, se que miles de personas lo hacen todos los años, pero para mí será una experiencia fenomenal. No sé si podre aguantar los más de 800 Km a pie, pero si se que lo intentare. Más les digo ya lo estoy intentando, ya que todos los días salgo a hacer mis veinte o más Km de caminata, algunos días hasta con la mochila cargada con el mismo peso que pienso llevar en la jornada. Es decir que el Camino para mi empezó hace como cuatro meses atrás.

No lo hago como una peregrinación religiosa, sino que lo hago como un paseo en solitario a ese otro YO que tenemos todos y al que a veces no le prestamos suficiente atención.

Quizás El Camino, para mí no sea lo que otros describen, pero sé que será Mi Camino y estoy muy ilusionado y desesperado por comenzarlo.

Si el tiempo, las fuerzas, la inspiración y las conexiones a internet lo permiten, pienso llevar un libro de viaje día a día y publicarlo, aquí en Facebook y en mi sitio elcorraldeltordillo.com , hasta ese momento, les sigo brindando fotos de los lugares que paso durante los entrenamientos. Los espero en el Corral.
El Tordillo

No comments:

Post a Comment