Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Wednesday, November 2, 2011

Que alegría!!! 50.000 visitas.


Parece mentira, cuando en abril del 2009 empecé con este sitio, lo hice solamente con la intención de tener un lugar donde archivar mis ocurrencias escritas y fotográficas. Nunca pensé que alguien lo fuera a leer y como tal lo hice público.

Hoy día, al entrar se me dio por ver el contador de visitas, para mi sorpresa y alegría, veo que Uds. han hecho más de 50000 visitas, para ver en que anda el Tordillo. También ha servido para encontrar a un montón de gente y amigos, con los cuales a través de los años se va perdiendo contacto. Desde compañeros de la escuela y secundaria, hasta viejos amigos, militantes de los cuales nunca más había escuchado nada. Y por supuesto mis queridos Floridenses que siempre andan en la vuelta.

En breve, este sitio me abrió las puertas hacia un pasado siempre recordado, pero el cual por el tiempo y la distancia se estaba quedando sin personajes.

Desde hace un tiempo, he ido perdiendo la disciplina de escribir con regularidad, pero a pesar de eso, veo que siguen entrando y de vez en cuando dejando mensajes, lo cual me dice que siempre hay alguien que se acuerda del Tordillo…por lo tanto, voy a intentar volver aquí con más asiduidad.

Mientras tanto, Gracias por sus visitas, me han brindado una gran alegría.
El Tordillo (Juan Alberto Pintos Lecuna)

No comments:

Post a Comment