Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Thursday, October 14, 2010

Otoño.-

Los colores del otoño de han instalado en forma definitiva y en una o dos semanas desaparecerán como por arte de magia. Es la magia de la naturaleza que nos cambia las formas en que se muestra y nos maravilla con sus cambios.

Esta semana aproveche a hacer mi paseo anual con mi nieta a ver los arboles transformados en casi antorchas coloridas, las calabazas pequeñas o gigantes con sus colores majestuosos, las hojas que crujen bajos nuestros pies, el aire frio que pega en la cara pero no lastima, en resumen una de las mejores épocas del año para visitar los bosques o recorrer los caminos, lejos de la ciudad.

Los dejo con unas fotos de mi esposa Titina y yo, disfrutando de nuestra nieta Lara y de las cosas lindas de la época.












3 comments:

  1. Hermosas las fotos!!Hermosa la nieta!!Hermosas calabazas!! no he podido evitar pensar en los kilos de dulce que saldrían ....Yo le cuento que reencontrándome con Florida , con nuestra gente,con los colores ,aromas , rincones , recuerdos...no se si es nuestro destino Florida pero si se que quiero volver a empaparme de ella y disfrutar dure lo que dure...!!!Un beso y sepa que siempre disfruto del paseo por su corral.

    ReplyDelete
  2. Gracias Valeria, a ver si algun dia me cuentas algo de como te ha resultado tu retorno a Florida. Si quieres lo puedes mandar a mi email.
    Un abrazo y la mejor de las suertes para ti y familia.
    El Tordillo

    ReplyDelete
  3. Estimado Alberto,
    Te comento que el intendente de Florida, Carlos Enciso, intenta tomar contacto con quienes hicieron la donación para levantar la escuela de Chilcas y Chingolas, pues la obra está próxima a concretarse.
    Saludos, Álvaro Riva Rey

    ReplyDelete