Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Sunday, October 10, 2010

Osiris Rodriguez Castillo 1925-1996.- (click aqui)


Producto de una familia especialmente interesada por la cultura, la música en general y la educación de sus hijos en particular, y con un interés primordial por la historia, la historia del arte, la lingüística y la literatura, tempranamente se interesó por las raíces de la música autóctona. Siendo un niño, su familia se trasladaría a Sarandí del Yí (Durazno), donde pasaría su infancia, y más tarde a Florida, donde cursaría los primeros años de sus estudios secundarios que luego continuaría en el Liceo Francés de Montevideo, pero que nunca terminaría. Curioso y ávido de experimentar la vida, durante su juventud llevó una vida casi nómade recorriendo lugares y experimentando vivencias que fueron la médula de su obra...
(continua,click en el titulo)

2 comments:

  1. ESTIMADO TORDILLO: UNA LÍNEA PARA SALUDARTE,AGRADECERTE LA RECETA DE LA SALSA DE TOMATES Y DECIRTE QUE HABERTE CONOCIDO HA HECHO MI VIDA MAS GRATA.QUIZÁ PAREZCA POCO PERO PARA MI ES MUCHO.
    ESPERO ALGÚN DÍA ESTRECHAR TU MANO Y DECIRTE ESTAS COSAS "MANO A MANO" O "CARA A CARA" SI PREFIERES.
    HABRÁ VINO,ESO SEGURO,PERO HABRÁ MUCHO MÁS AFECTO, DIÁLOGO Y MIL COSAS MAS.
    UN ABRAZO SINCERO Y LOS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS.
    CLAUDIO, EL SIEMPRE "ERRANTE"

    ReplyDelete
  2. Querido Claudio:
    Ayer abri el primer frasco, quedo bastante bien.
    Para ese mano a mano habra un Preludio para descorchar, gracias por tus conceptos, espero que pronto seas el "embocante" porque sino la vida es aburrida.
    Un abrazo...Shalom, para ti y TN.
    El Tordillo

    ReplyDelete