Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Tuesday, October 26, 2010



Hoy, a eso de las 5 y media de la tarde, escuchaba en la radio que las lluvias intensas que se esperaban por las próximas 24 horas y los fuertes vientos huracanados, presagiaban el último día para los colores otoñales, ya que para mañana ya serian historia y llegaría la hora de empezar a rastrillar los jardines.

Lo primero que se me ocurrió fue salir al porche de mi casa y después a la puerta del fondo, para sacar la última foto con esos ocres, amarillos, rojos y violetas que tanto me gustan, especialmente cuando están rodeados con el verde oscuro de los cedros y los pinos.

2 comments:

  1. Tordillo: hermosas las fotos y tambien me gusta ese paisaje. Estaba pensando que debe ser porque la primera vez que estuve en Canadá llegué en esta epoca, pero en 1999!!! Mi primera impresión fueron esos colores violaceos, ocres y verdes que observaba fascinado desde la ventanilla del pequeño avión de dos hélices que me llevaba desde Nueva York a Montreal!!!!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Alberto:
    Muy bonitas las fotos,al igual que todas las que publicas.
    Yo_ nunca llegué a Canadá pero me parece un país pacífico,que está en lo suyo, que brinda oportunidades a quiénes las merecen.
    Quizá y solo quizá algún día este por ahí... así que ve reservando la deliciosa salsa de tomates que aprendistes de tu madre;20 botellas de vino, bastante nafta en tu camioneta y una "tarjeta roja" para mandarme al hotel mas cercano cuándo empiece a cantar, que por cierto no lo hago muy bien.
    Te mando un abrazo,siempre te sigo "a rueda",quizá algún día aprenda de gente como tú.
    Con afecto, Yo_Claudio

    ReplyDelete