Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Saturday, October 3, 2009

Invite a mi amigo JJ Tito, que vive en Nueva York, para cuando nos encuentremos en Florida, ir a pescar a Baygorria, pero a caballo, primero me dijo que no, pero despues se empezo a entrenar y me mando estas fotos con el siguiente mensaje:

"Como ven ya comenze el training jajaja, tordillo,no me vas a agarrar "a campo nono" jajajaja."
Juan Jose
.--

5 comments:

  1. ¡Ojo Tordillo! Creo que esas fotos están trucadas! No te comas la pastilla. Fijate bien. Son dos caballos distintos en cuatro fotos. Tito hubiera necesitado un caballo por foto. Después de cada foto al caballo lo entran por la puerta de atrás de Mc Donald.
    Marciano

    ReplyDelete
  2. Este JJ siempre con sus ocurrencias, jajajaj
    Y pensará venir desde NY a caballo?. Por las dudas lo espero con un tarrito de "paspol"
    Un abrazo para JJ, Marciano y el dueño del corral

    ReplyDelete
  3. jajajaja ,buenisimo JJ,pero el tordillo te va a sacar una ventajita creo jajajajaja,ahh y lo creo y todo que en Pelo y/o solo con un pelego ,pobrecitas las entre piernas jajajaja
    Saludos y tengan suerte!!!jhony

    ReplyDelete
  4. Muy Equivocado Duran,alquile estos dos pony hasta que pase la crisis y me pueda comprar uno...pero mas chiquito.Mc Donald no se ocupa de los pony,ellos los buscan directamente en los hipodromos,de "place" pa'bajo los hacen Burgers jajaja y la lechuguita son algas del Atlantico.
    Mabel debo viajar en avion por razones de agenda.Negro Jhony,no te creas,no me subestimes,se pueden llevar una sorpresa jajaja.
    J.J.

    ReplyDelete
  5. Que lindo es ver a la gente divirtiendose con las ocurrencias de JJ, gracias a todos por acercarse a la portera del corral.
    El Tordillo

    ReplyDelete