Un lugar donde un hombre de Florida (Uruguay), la capital de la Piedra Alta, cuenta de todo un poco, sobre su pueblo, su vida, sus viajes, su familia y más que nada, sobre su Florida natal. Tambien mucho sobre mi querido Camino de Santiago.



Sunday, October 11, 2009

Día de Acción de Gracias(Thanksgiving).-

Acá, en Canadá, se celebra este fin de semana, el Día de Acción de Gracias(Thanksgiving), se recuerda a los pioneros de la tierra, que cuando llegaba el otoño, festejaban y daban gracias por las cosechas recibidas y por todos los dones de la tierra.
Generalmente es casi como una fiesta de Navidad, las familias y amigos se reúnen a comer un pavo asado acompañado por todos los frutos de la época, se adornan las casas y jardines con calabazas, y adornos hechos de chala y siempre con motivos de campo y granja.
Yo tengo la costumbre de ir a comprar calabazas lejos de la ciudad, desde hace dos años lo hago como un día especial con Lara, mi nieta mayor. Ayer lo hicimos, los dos solos y juntos nos fuimos al campo, recorrimos una chacra que vende de todo ese tipo de cosas, después seguimos a ver unos corrales con caballos, la pasamos fenómeno, acá van algunas fotos.
Desde acá saludos a todos en esta fecha, y doy Gracias por lo que tengo, por lo que D’, la tierra y el esfuerzo mío y de mi familia, nos ha brindado, sea mucho o poco, lo disfrutamos.








2 comments:

  1. HOLA TORDILLO:
    SOLO DECIRTE QUE SIEMPRE TE LEO,SIEMPRE APRENDO DE TI,SIEMPRE TE RESPETO.
    SE QUE ME LEES TAMBIEN,A VER SI ME DEJAS ALGUN COMENTARIO,SI?
    NUNCA OLVIDO LO QUE UN DIA ESCRIBISTES:"LE PIDO A SAN CONO,NO PARA QUE LAS COSAS MEJOREN,SINO QUE SIGAN COMO ESTAN".
    QUE D"S TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA,AUN MAS SI ES POSIBLE.AMEN!
    YO_CLAUDIO

    ReplyDelete
  2. Jeju Province is a tropical paradise with natural hot springs, volcanic outcroppings, waterfalls and excessive elevation volcanic mountains. Halla Mountain rises some 1,950 meters and is the tallest mountain in South Korea. Although there are 원 엑스 벳 no special administrative districts for the purpose of gambling, an effort had been made to position all casinos in the Jeju Province to maintain them at bay from the overall population. Other thanSeoul, its neighborIncheon,Busan, and some different scattered concerns, most gambling takes place on Jeju Island.

    ReplyDelete